En Vive en tu casa pretendemos ser aquella empresa que cubra las necesidades de las personas mayores de manera cercana y profesional.
Todos conocemos o tenemos algún familiar, de edad avanzada, que no sólo vive sino que pretende seguir viviendo en la casa que con el esfuerzo de una vida, ha conseguido y en dónde ansía continuar los años que le resten y con la compañía que merece, dignamente.
En Vive en tu casa somos conscientes que en los tiempos en los que vivimos, la escasez de tiempo y las arduas jornadas laborales hacen muy difícil que, egoístamente, podamos compartir ese poco o nulo tiempo del que disponemos y con esas personas que tanto nos quieren sino que sacrificaron parte de sus vidas para nuestro propio bienestar.
Toda la visión empresarial debe estar enfocada en el futuro, haciendo que la empresa se comience a describir en sí misma y sepa que es lo que quiere lograr. La definición de la misión debe contemplar todos los valores de la empresa.
Por tal motivo, la visión principal de Vive en tu casa se basará en cubrir las necesidades de las personas mayores, dedicando ese tiempo y acompañado ese espacio físico, su casa, con personal altamente cualificado y que conduzcan a las peticiones de nuestros seres queridos en esa última etapa de su vida y en la que serán apoyados, en todas sus necesidades, y de una manera más cercana, profesional y contando con el servicio de la tecnología, en formato de soporte online, 24h, directo y para total tranquilidad de los familiares. Estando conectado con tu familiar más querido, allá donde estés y en cualquier momento. Para tu total tranquilidad y seguridad…
De tal modo, la misión fundamental de Vive en tu casai será la de ayudar y cuidar a todas aquellas personas mayores que se presten, desde su propia casa, y aportándoles compañía, atención, vigilancia y servicios de apoyo a sus labores diarias del hogar.
Desde Vive en tu casa ensalzamos aquella serie de valores basados en la profesionalidad, honestidad, dignidad, justicia, honradez y confianza.